El doblete de Luis Suárez que sella la mejor Eliminatoria de Uruguay

El atacante del Barcelona lideró la remontada ante Bolivia con un par de anotaciones que dejaron a su selección con 31 puntos.

La segunda jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como las Eliminatorias Mundialistas, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luis Alberto Suárez Díaz durante la categórica victoria de la Selección de Uruguay (4-2) ante la Selección de Bolivia, en partido valido por la jornada 18 de las Eliminatorias de Sudamérica rumbo al Mundial de Rusia 2018. El delantero local fue uno de los más ovacionados por los hinchas tras sentenciar el compromiso con un histórico doblete.

Con dos goles de Luis Suárez, uno de Edinson Cavani (máximo goleador del torneo con 10 tantos) y otro de Martín Cáceres, Uruguay se sobrepuso a los dos tantos en propia puerta que hicieron sus zagueros Gastón Silva y Diego Godín y se clasificó a la cita mundialista por primera vez sin pasar por la repesca desde que existe el actual sistema de Eliminatorias. Un resultado que puso el broche de oro a la mejor fase clasificatoria de la historia de la celeste.

https://www.youtube.com/watch?v=0vHIZR1N4O4

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!