La doble atajada de Wuilker Faríñez que deja a Paraguay sin Mundial

El joven portero del Caracas lideró el merecido triunfo de Venezuela con un par de intervenciones en la misma jugada.

La segunda jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como las Eliminatorias Mundialistas, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Wuilker Faríñez Aray durante la valiosa victoria de la Selección de Venezuela (0-1) ante la Selección de Paraguay, en partido valido por la jornada 18 de las Eliminatorias de Sudamérica rumbo al Mundial de Rusia 2018. El guardameta visitante fue el verdugo de los locales tras ahogarles el grito de gol en varias oportunidades.

Paraguay necesitaba ganar y mirar hacia otros partidos para poder aspirar a un pase o a la repesca. Se cumplió sólo una de las dos cosas. Los resultados de la noche dieron esperanza a los de Arce que hubiesen jugado la repesca con un triunfo ante Venezuela. Sin embargo, Paraguay cayó, en Asunción, ante el colista y deberá renunciar al sueño mundialista por segunda vez consecutiva. Mención especial para Wuilker Faríñez que se consolidó como la gran revelación del torneo clasificatorio.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!