El polémico gol fantasma de Panamá que lo clasifica al Mundial

Blas Pérez lideró el histórico triunfo ante Costa Rica con una discutida anotación en la que la pelota no cruzó la línea de gol.

La segunda jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como las Eliminatorias Mundialistas, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Blas Antonio Miguel Pérez Ortega durante la histórica victoria de la Selección de Panamá (2-1) ante la Selección de Costa Rica, en partido valido por la jornada 10 del Hexagonal Final de las Eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018. El delantero local desató la locura en las gradas tras igualar el encuentro con un polémico gol fantasma.

Los panameños empezaron perdiendo ante una selección tica ya clasificada y que se adelantó con un tanto de Johan Venegas. En la reanudación, Panamá dio la vuelta al marcador. Primero con un polémico tanto de Blas Pérez, en un remate que no traspasó la línea de gol y el árbitro dio como válido. Y a tres minutos del final, un zapatazo de Román Torres llevó la locura a las gradas del Estadio Rommel Fernández. Panamá está de fiesta porque jugará su primera Copa del Mundo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!