Caño y golazo de un jugador al mejor estilo de Neymar Júnior

Favio Álvarez, futbolista de Atlético Tucumán, lideró el triunfo ante Vélez Sarsfield con este recital digno del astro brasileño.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa del Rey de España e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Favio Enrique Álvarez durante la ajustada victoria del Club Atlético Tucumán (1-0) ante el Club Atlético Vélez Sarsfield, en partido valido por los cuartos de final de la Copa de Argentina. El volante local puso de pie a todos los presentes en el estadio en un par de ocasiones tras tirar un exquisito caño y marcar un golazo de vaselina.

El futbolista argentino hizo recordar al brasileño Neymar Júnior con una de las mejores actuaciones de su carrera. Fue la estrella de su equipo en el partido de cuartos y dio el gol de la victoria para pasar a las semifinales del torneo. Su exhibición comenzó un humillante caño que tiró en el centro del campo y que hizo delirar a los aficionados. Luego, aprovechó una asistencia de Luis Rodríguez para marcar de vaselina y llevarse una ovación del Estadio Monumental José Fierro.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!