Jugador marca un increíble Golazo a una Velocidad nunca antes vista

Terens Puhiri, futbolista del Borneo FC de Indonesia, lideró la goleada ante el Mitra Kukar con esta impresionante anotación.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa del Rey de España e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Terens Puhiri durante la contundente goleada del Borneo Football Club (0-4) ante el Mitra Kukar Football Club, en partido valido por la jornada 31 de la Superliga de Indonesia. El delantero visitante sorprendió a propios y extraños tras encaminar la goleada con un espectacular golazo a una velocidad impresionante.

Se jugaba el minuto 69 del compromiso, los visitantes ya ganaban 0-2, cuando llegó la anotación que puso de pie a todos los presentes en el Perjiwa Stadium. Un jugador del Mitra remató de media distancia, la pelota rebotó en un defensa del Borneo y salió disparada. En ese mismo instante Terens inició su carrera y en una velocidad nunca antes vista, superó al último zaguero, eludió al guardameta y convirtió con toda la portería a su disposición. Una impresionante anotación al más puro estilo de Usain Bolt.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!