El pequeño Benjamín Gómez imitó el famoso y particular festejo del futbolista argentino, que ha causado sensación en Italia.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa del Rey de España e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alejandro Darío Gómez durante la previa a la contundente victoria del Atalanta Bergamasca Calcio (3-0) ante el Hellas Verona Football Club, en partido valido por la jornada 10 de la Serie A de Italia. El Papu sorprendió a sus seguidores con la publicación de un vídeo en el que aparece su hijo marcando un gol y celebrando como él.

El futbolista argentino sigue siendo una de las sensaciones en el Calcio. Aparte de por sus goles, sus celebraciones con el ‘Papu Dance’ han encantado al mundo y le ha salido un pequeño imitador: su propio hijo. Tras un gol con las categorías inferiores del Atalanta, el pequeño Benjamín Gómez comienza a hacer el famoso baile con el que su padre festeja los goles que le llevan a ser uno de los convocados por Jorge Sampaoli a la Selección Argentina.

Nacido en Italia pero con sangre latina 🇮🇹🇦🇷😂🕺🏼 #bailacomoelpapu grande bauti ❤️☺️

Una publicación compartida de Papu Gomez (@papugomez_official) el

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!