Las atajadas de Claudio Bravo que salvan al Manchester City

El portero chileno lideró el triunfo del equipo inglés ante el Wolverhampton Wanderers con un par de intervenciones determinantes.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa del Rey de España e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Claudio Andrés Bravo Muñoz durante la emotiva victoria del Manchester City Football Club en penales (3-1) ante el Wolverhampton Wanderers Football Club, en partido valido por los octavos de final de la Capital One Cup de Inglaterra. El guardameta local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el encuentro con un recital de atajadas en los momentos clave.

El equipo de Josep Guardiola volvió a ganar, esta vez ante el líder de la Segunda División, y se clasificó para los cuartos de final de la Copa de la Liga. Ganó, eso sí, con asterisco (0-0) en penaltis, de modo que no consiguieron lograr la marca histórica de 12 triunfos consecutivos y se quedó sin marcar durante un partido por primera vez en esta temporada. El héroe de la noche fue Claudio Bravo con sus atajadas en el tiempo reglamentario y en la tanda de penales.

https://www.youtube.com/watch?v=lJIDrzo7j-I

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!