Posible formación titular de Colombia para el partido ante Brasil

James Rodríguez y Teófilo Gutiérrez serían las novedades en el equipo que presentará José Pékerman ante el combinado carioca.

Tras igualar a ceros (0-0) con la Selección de Venezuela y mantenerse en el segundo lugar de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, la Selección Colombia se prepara para recibir este martes a la poderosa Selección de Brasil, en uno de los partidos más atractivos de la jornada 16.

El caluroso Metropolitano Roberto Meléndez, en la ciudad de Barranquilla, se vestirá de fiesta una vez más para albergar este compromiso que ha despertado el interés del continente entero. Consciente de que la expectativa de los hinchas aumenta conforme avanzan las horas, creo que es momento indicado para echar un vistazo a la que sería la posible formación titular del combinado cafetero ante los pentacampeones del mundo. El objetivo es poder analizar el planteamiento que tendría pensado realizar nuestra selección para este decisivo encuentro que podría sentenciar de una forma anticipada su clasificación.

Así las cosas, ha sido el reconocido portal ‘GOAL’ el encargado de elaborar y diseñar este once ideal de la Selección Colombia que sería el utilizado por José Pékerman. En términos generales, el equipo tendría al rededor de dos novedades importantes con respecto al utilizado en el último partido. Con David Ospina en el arco, Santiago Arias, Óscar Murillo, Cristian Zapata y Frank Fabra conformarían la zaga defensiva. Sin embargo, también existe la posibilidad de que Davinson Sánchez sea el titular junto a Zapata.

Formación Titular de Colombia

En el medio campo aparecerían Wilmar Barrios y Carlos Sánchez como volantes de primera línea, mientras que Juan Cuadrado, James Rodríguez y Teófilo Gutiérrez, estarían encargados de la creación ofensiva. La ausencia de Teo y James en el encuentro ante Venezuela es la primera pista para pensar que ante Brasil serán titulares, tras superar sus respectivas lesiones. Finalmente, en el frente de ataque aparecería Falcao García, actual goleador de la Ligue 1 de Francia, como el gran y único referente del equipo tricolor.

¿Te gusta esta Formación de Colombia?

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!