Esto dijo Romário sobre el polémico traspaso de Neymar al PSG

El ex-futbolista brasileño advierte que a su compatriota le será más difícil ser el mejor jugador del mundo en el equipo francés.

Tras varios meses en el anonimato, teniendo en cuenta que se encontraba plenamente dedicado a la política, Romário de Souza Faria ha vuelto a ser protagonista en el fútbol mundial por cuenta de una reciente entrevista concedida al diario ‘EL PAÍS’ en la que, entre otras cosas, habla del polémico traspaso de Neymar Júnior al París Saint-Germain. Te dejo con las declaraciones de Romário.

Neymar: «El Barcelona ha perdido con la marcha de Neymar. Por lo que he leído y oído, Neymar está feliz en el PSG y espero que lo sea todavía más. No hay nada mejor para un jugador que sentirse feliz en su ambiente de trabajo. Pero creo que le será más difícil ser el mejor jugador del mundo en el PSG que en el Barcelona. Neymar ya ha alcanzado un nivel en el que podría ganar ese premio, pero, después del traspaso, creo que lo tendrá más difícil».

Barcelona: «Siempre fui feliz en Barcelona. Pero después del Mundial de 1994, por la manera cómo me recibió la gente al volver a casa con un título mundial después de 24 años, estaba seguro de que sería mucho más feliz en Río de Janeiro. Definitivamente, no volví a Brasil para ganar más dinero, volví para ganar menos. Lo más importante era mi felicidad. Quería estar cerca de mis hijos, de mis padres. Eso pesó más que el dinero».

Cristiano y Messi: «Son los mejores jugadores de esta época, pero yo les superaría en los remates y en la posición dentro del área. En esos puntos, les llevo bastante ventaja».

Corrupción: «Ya está más que probado que el actual presidente y los dos últimos ex-presidentes de la CBF (Confederación Brasileña de Fútbol) son auténticos ladrones. Son personas que han robado dinero, que han malversado fondos de la entidad y se enriquecieron de manera ilícita. Los corruptos que empañan la historia de una entidad como el Barcelona, como Sandro Rosell o el presidente de la Federación Española de Fútbol, tienen que ir a la cárcel».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!