El increíble golazo de Marcelo Vieira en su regreso al Real Madrid

El lateral brasileño, ausente en su selección por acumulación de amarillas, anotó esta anotación en su vuelta al equipo merengue.

La primera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Fecha FIFA de Eliminatorias de Europa, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Marcelo Vieira da Silva Junior durante el más reciente entrenamiento del Real Madrid Club de Fútbol previo al partido ante el Levante Unión Deportiva, valido por la tercera jornada de la Liga Santander de España. El defensa blanco se llevó un aplauso de sus compañeros tras marcar un increíble golazo con jugada individual dentro del área.

El considerado por muchos mejor defensa lateral izquierdo del mundo, sancionado para el próximo encuentro de Brasil ante Colombia, disfrutó de la última práctica merengue en Valdebebas a las órdenes de Zinedine Zidane. El técnico francés dedicó la parte final del entrenamiento a un partido en espacio reducido y fue entonces cuando apareció la magia de Marcelo para alegrar el día a todos sus compañeros: control antológico, elástica y gol con el exterior.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!