El impresionante punto de Fútbol Tenis de 62 toques en España

Los integrantes de la selección sub-21, que disputa las Eliminatorias de la Eurocopa, dejaron en evidencia su calidad con este juego.

La primera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Fecha FIFA de Eliminatorias de Europa, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los jugadores de la Selección de España durante el más reciente entrenamiento previo al partido ante la Selección de Estonia, valido por la tercera jornada de la primera ronda de clasificación de la Eurocopa Sub-21. Los futbolistas del equipo ibérico sorprendieron a propios y extraños con este punto de fútbol tenis de 62 toques.

Los dirigidos por Albert Celades han demostrado que derrochan calidad. En los últimos entrenamientos de ‘La Rojita’ se ha vuelto habitual los duelos de fútbol tenis que son todo un espectáculo. Desde las redes sociales de la propia Selección se ha compartido este vídeo en el que se ve uno de los puntos de la última práctica que se termina haciendo eterno. 62 toques para conseguir doblegar al rival.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!