Portero salva a su equipo con cuatro Atajadas en 6 segundos

Roy Kortsmit, guardameta del Sparta Rotterdam, evitó que el Den Haag anotara con un recital de paradas en una misma jugada.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Scottish Premiership de Escocia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Roy Kortsmit durante la dolorosa derrota del Sparta Rotterdam (1-0) ante el Haaglandse Football Club Alles Door Oefening Den Haag, en partido valido por la jornada 6 de la Eredivisie de Holanda. El portero visitante le robó un aplauso a los hinchas locales tras evitar la caída de su arco con cuatro atajadas en apenas seis segundos.

Se jugaba el minuto 54 del encuentro, el Den Haag ya ganaba por la mínima diferencia, cuando llegó la acción que puso de pie a todos los presentes en el Kyocera Stadion. Un centro a media altura enviado desde la banda izquierda le permitió a los locales tener hasta cuatro ocasiones claras del gol dentro del área. Sin embargo, todos los remates terminaron en atajadas del arquero del Sparta Rotterdam que dejó en evidencia sus reflejos y su velocidad de reacción.

https://www.youtube.com/watch?v=Xq_u-GHT6Ew

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!