Jugador marca un espectacular golazo tras romperle la cintura a varios Rivales

Steven Bergwijn, delantero del PSV Eindhoven, es el autor de esta tremenda anotación que dejó en ridículo a los jugadores del Utrecht.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Scottish Premiership de Escocia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Steven Charles Bergwijn durante la escandalosa goleada del Philips Sport Vereniging (1-7) ante el Football Club Utrecht, en partido valido por la jornada 6 de la Eredivisie de Holanda. El atacante visitante puso de pie a todos los presentes en el estadio tras sentenciar el encuentro con un soberbio golazo de jugada individual.

Con el 1-6 en el electrónico y los futbolistas del Utrecht entregados, el joven delantero del PSV agarró la pelota en la banda izquierda e inició su aventura personal hacia el área dejando con la cintura quebrada a los rivales que se interpusieron en su camino. Primero se zafó de dos rivales con un explosivo cambio de ritmo, luego eludió a otros dos oponentes con un regate corto, se plantó solo ante el portero y, con otro quiebre de cintura, dejó la portería a su disposición.

https://www.youtube.com/watch?v=kPJYIOHPgis

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!