Convocados de Ecuador para los partidos ante Chile y Argentina

Antonio Valencia y Enner Valencia comandan esta lista de 23 jugadores seleccionados por Ecuador para sus partidos de Eliminatorias.

Avanza septiembre y cada vez están más cerca las dos últimas Fechas FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Aunque a comienzos de este mes también hubo actividad, es en octubre donde verdaderamente se define la principal competencia entre selecciones. Durante los primeros días del próximo mes tendremos una nueva jornada y por eso varios son los países que ha comenzado a convocar a sus jugadores.

Uno de los últimos en hacerlo ha sido la Selección de Ecuador que se ha tomado su propio tiempo para anunciar el listado de sus 23 futbolistas. De la mano de Jorge César Fortunato Celico, su nuevo entrenador, el combinado tricolor buscará reencontrarse con la senda victoriosa en una competencia que promete muchas más emociones y que está haciendo historia como una de las más igualadas de todos los tiempos.

La expectativa es grande y por eso este mismo lunes el seleccionador ha hecho oficial la lista de 23 jugadores convocados de Ecuador para encarar los partidos ante las selecciones de Chile y Argentina, previamente programados para el jueves 5 y el martes 10 de octubre, en Santiago y en Quito, respectivamente. Los principales referentes en este listado de seleccionados son Antonio Valencia y Enner Valencia. Te dejo con el listado completo para que saques tus propias conclusiones.

Jugadores Convocados de Ecuador

🇪🇨 Porteros

Máximo Banguera (Barcelona Sporting), Hamilton Piedra (Deportivo Cuenca) y Pedro Ortiz (Delfín Sporting).

🇪🇨 Defensas

Darío Aimar (Barcelona Sporting), Robert Arboleda (Sao Paulo de Brasil), Xavier Arreaga (Barcelona Sporting), Ronaldo Johnson (Deportivo Cuenca), Andrés López (Universidad Católica de Chile), Cristian Ramírez (FC Krasnodar de Rusia), Pedro Velasco (Barcelona Sporting) y Luis Segovia (El Nacional).

🇪🇨 Volantes

Michael Arroyo (Gremio Foot-Ball de Brasil), Marcos Caicedo (Barcelona Sporting), José Cevallos (Liga Universitaria), Gabriel Cortez (Independiente del Valle), Carlos Feraud (Deportivo Macará), Jefferson Intriago (Liga Universitaria), Jacob Murillo (Delfín Sporting), Jefferson Orejuela (Fluminense FC de Brasil) y Antonio Valencia (Manchester United de Inglaterra).

🇪🇨 Delanteros

Jhon Cifuente (Universidad Católica de Chile), Michael Estrada (Independiente del Valle), Carlos Garcés (Delfín Sporting), Renato Ibarra (Club América de México), Roberto Ordóñez (Delfín Sporting), Joao Plata (Salt Lake de Estados Unidos), Ayrton Preciado (Club Emelec), Enner Valencia (Tigres UANL de México) y Jonny Uchuari (Deportivo Cuenca).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!