El divertido gol con la cara de Marco Pérez en la remontada del Tolima

El delantero chocoano, figura y goleador del equipo ibaguereño, lideró el triunfo ante el Deportivo Cali con esta curiosa anotación.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Scottish Premiership de Escocia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Marco Jhonnier Pérez Murillo durante la valiosa victoria del Club Deportes Tolima (1-2) ante el Asociación Deportivo Cali, en partido valido por la jornada 13 de la Liga Águila II-2017. El atacante visitante sorprendió a propios y extraños tras igualar el compromiso con una divertida anotación con la cara, sin muchos precedentes en nuestro país.

Si hubo un jugador que puso la cara en la remontada vinotinto fue Marco Pérez. Literal. El futbolista chocoano demostró que es capaz de hacer goles de todas las formas imaginables y ha vuelto a dejar en evidencia su ingenio, o más bien, su buena suerte en el área azucarera. Corría el minuto 82 en el Estadio Palmaseca cuando Pérez impactó con su rostro el esférico enviado desde la banda izquierda por Ómar Albornoz, el ‘carazo’ pegó en el palo y venció al portero Pablo Mina, que nada pudo hacer pese a su estirada.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!