Luca Zidane se equivoca con los pies, comete penalti y termina Expulsado

El portero francés, figura del Real Madrid Castilla, cometió un triple error que le permitió al rival darle la vuelta al marcador.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Scottish Premiership de Escocia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luca Zidane Fernández durante la dolorosa derrota del Real Madrid Castilla Club de Fútbol (2-1) ante el Club Deportivo Artístico Navalcarnero, en partido valido por la más reciente jornada de la Segunda División B de España. El guardameta visitante fue uno de los señalados por los hinchas tras cometer un triple error que encaminó la remontada de los locales.

El segundo hijo de Zinedine Zidane no tuvo su mejor día y una acción suya cambió el compromiso por completo. Su error jugando con los pies acabó en penalti y expulsión propiciando el 1-1 y dejando al Castilla con dos jugadores menos. Con todo a favor, el Navalcarnero culminó la remontada y se quedó con los tres puntos. Las redes sociales han aprovechado la oportunidad para caerle encima al joven Luca, que ya ha estado un par de veces convocado al primer equipo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!