Suspendido el Fútbol en Uruguay por agresiones a varios Árbitros

La violencia en el partido entre Platense y Basáñez, equipos de la categoría sub-19, provocó la suspensión de la jornada charrúa.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Scottish Premiership de Escocia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los jugadores del Club Atlético Platense durante la polémica derrota (0-1) ante el Club Atlético Basáñez, en partido valido por la más reciente jornada del Torneo Sub-19 del Fútbol de Uruguay. Los futbolistas locales increparon a los árbitros al final del compromiso y les causaron lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Las actividades del fútbol de Uruguay en todas sus divisiones quedaron suspendidas luego de la incomprensible agresión a una jueza de línea, a su novio y a otro integrante de la gremial de árbitros durante el citado encuentro de ligas inferiores de ese país. En lo deportivo, esta decisión afectará tanto a la Primera División, que cerraba este domingo su sexta fecha, como a las Divisiones Formativas, Segunda B Nacional, Torneo Femenino y Fútbol Sala. Las actividades se reanudarán el próximo fin de semana.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!