Neymar recibe un codazo de Abel Aguilar y se venga con un caño

El delantero brasileño tuvo un llamativo duelo personal con el centrocampista colombiano en el Metropolitano de Barranquilla.

La primera jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa del Rey de España e internacionales como la Fecha FIFA de Eliminatorias, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Neymar da Silva Santos Júnior durante el emotivo empate a unos de la Selección de Brasil (1-1) ante la Selección de Colombia, en partido valido por la jornada 16 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018. El atacante local vivió las verdes y las maduras en un encuentro en el que recibió un brutal codazo y se vengó con un espectacular caño.

La nueva estrella del París Saint-Germain revivió los fantasmas de su lesión en el Mundial de 2014 -un rodillazo de Camilo Zúñiga le obligó a despedirse del torneo en los cuartos de final- tras sufrir un duro codazo en la espalda por parte de Abel Aguilar. Neymar se levantó y terminó vengándose del volante del Deportivo Cali con un caño magistral en la jugada siguiente. Tarde de olvido para Aguilar que fue uno de los más criticados por los hinchas.

https://www.youtube.com/watch?v=LCFPk1Tp_fA

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!