La polémica reflexión de Arturo Vidal tras la derrota ante Bolivia

El centrocampista pidió perdón a sus compatriotas por los resultados y recalcó que falta poco para que se retire de la selección.

La primera jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa del Rey de España e internacionales como la Fecha FIFA de Eliminatorias, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Arturo Erasmo Vidal Pardo tras la dolorosa derrota de la Selección de Chile (1-0) ante la Selección de Bolivia, en partido valido por la jornada 16 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018. El volante visitante sorprendió nuevamente a sus seguidores en redes sociales con la publicación de una polémica reflexión.

Arturo pidió perdón a los aficionados y manifestó que ya está próximo su retiro del combinado de su país. «Queda poco ya, ya me voy a retirar». Posteriormente, publicó en su cuenta oficial de Instagram una imagen con sus compañeros de equipo, acompañada por una reflexión que dice: «Perdón Chile por estas 2 derrotas!!! Dejamos todo en el campo pero no se pudo. Seguiremos peleando!!! 2 partidos y el mundial me quedan, gracias por tanto cariño en todos estos años!!!». Te dejo con el mensaje de Vidal.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!