El lindo gesto de Cristiano Ronaldo tras conocer la historia de Rodriguinho

El astro portugués envió un emotivo vídeo-mensaje al joven brasileño tras sentirse plenamente conmovido con su situación personal.

La primera jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa del Rey de España e internacionales como la Fecha FIFA de Eliminatorias, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro durante el más reciente entrenamiento del Real Madrid Club de Fútbol previo al partido ante el Levante Unión Deportiva, valido por la tercera jornada de la Liga Santander de España. El atacante merengue sorprendió a los seguidores del programa ‘Hora do Faro’ tras tener un lindo gesto con Rodriguinho, un joven bastante especial.

Este joven brasileño, de apenas 13 años, nació en una familia humilde y se encontró con el golpe de tener una hermana pequeña con necesidades especiales. Rodriguinho vio la necesidad que había en su hogar y, sin avisar a nadie, decidió ponerse a trabajar vendiendo en la calle para llevar dinero a casa. El joven dejó de disfrutar de su tiempo libre para sacar algo de dinero en los semáforos. Cristiano se enteró de la historia y quiso enviar un caluroso saludo a este pequeño héroe, que no pudo contener la emoción al ver a su ídolo.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!