Los 11 Peores Jugadores de la jornada 16 en las Eliminatorias Sudamericanas

Los chilenos y los argentinos lideran este listado de futbolistas que decepcionaron durante la última fecha del certamen continental.

Semana decisiva para el fútbol mundial en temas relacionados con las selecciones nacionales. Mientras en Europa se disputaron los partidos correspondientes a la octava fecha de la fase de grupos de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, en Sudamérica se llevó a cabo la jornada 16 de su torneo clasificatorio, que cada vez se pone mejor.

La angustiosa espera de los hinchas por fin terminó y fue así como a lo largo de este martes 5 de septiembre pudimos disfrutar de las acciones de una fecha dieciséis que estuvo marcada por la poca cantidad de goles marcados (11) y por la decepcionante actuación de los peores jugadores. Más allá de los resultados arrojados en los diferentes compromisos, algunos sorpresivos y otros no tanto, la atención de los aficionados se ha quedado con el desempeño que han tenido los futbolistas menos destacados.

Consciente de ello, en esta oportunidad quiero compartir contigo el polémico Equipo Ideal que ha publicado el reconocido portal ‘GOAL’ en relación a esta jornada 16 del campeonato clasificatorio que ha continuado sus acciones con muchas emociones y demasiadas cosas por destacar. Los jugadores chilenos (5), paraguayos (2) y argentinos (2), mandan la parada en esta Selección de las Eliminatorias Sudamericanas que también incluye un boliviano y un colombiano. Te dejo con el listado completo de peores jugadores.

Peores Jugadores de Eliminatorias

⚽ Portero: Claudio Andrés Bravo Muñoz (Chile – Manchester City de Inglaterra).

⚽ Defensas: Jorge Luis Moreira Ferreira (Paraguay – River Plate de Argentina), Gustavo Raúl Gómez Portillo (Paraguay – AC Milan de Italia), Gary Alexis Medel Soto (Chile – Besiktas Jimnastik de Turquía) y Jean André Emanuel Beausejour Coliqueo (Chile – Universidad de Chile).

⚽ Volantes: Alejandro Saúl Chumacero Bracamonte (Bolivia – The strongest), Arturo Erasmo Vidal Pardo (Chile – Bayern Múnich) y Ángel Fabián Di María Hernández (Argentina – París Saint-Germain de Francia).

⚽ Delanteros: Alexis Alejandro Sánchez Sánchez (Chile – Arsenal FC de Inglaterra), Mauro Emanuel Icardi Rivero (Argentina – Inter Milán de Italia) y Edwin Andres Cardona Bedoya (Colombia – Boca Juniors de Argentina).

¿Quién falta en esta lista de Peores Jugadores?

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!