El lindo gesto de Lionel Messi con un niño en silla de ruedas

El argentino se olvidó del empate con Venezuela para saludar, firmar un autógrafo y tomarse una foto con el pequeño aficionado.

La primera jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa del Rey de España e internacionales como la Fecha FIFA de Eliminatorias, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Lionel Andrés Messi Cuccittini tras el doloroso empate a unos de la Selección de Argentina (1-1) ante la Selección de Venezuela, en partido valido por la jornada 16 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018. El atacante local se olvidó por un momento del amargo resultado y tuvo un lindo gesto con un niño en silla de ruedas.

Minutos después de que la albiceleste igualara ante el colero del torneo y perdiera la posibilidad de encaminar su clasificación directa a la Copa Mundo, Messi dejó nuevamente en evidencia su don humano. Mientras los periodistas lo atacaban y lo destruían por no haber sido capaz de darle el urgido triunfo a su país, el astro del Barcelona le daba una nueva lección de humildad al mundo. Leo se olvidó del empate para hacer realidad el sueño de un niño en silla de ruedas. ¡CRACK!

https://www.youtube.com/watch?v=_44FvlDh5DU

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!