Equipo Ideal de la jornada 16 en las Eliminatorias Sudamericanas

Los brasileños y los venezolanos lideran este Equipo Ideal de futbolistas que brillaron durante la última fecha del certamen continental.

Semana decisiva para el fútbol mundial en temas relacionados con las selecciones nacionales. Mientras en Europa se disputaron los partidos correspondientes a la octava fecha de la fase de grupos de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, en Sudamérica se llevó a cabo la jornada 16 de su torneo clasificatorio, que cada vez se pone mejor.

La angustiosa espera de los hinchas por fin terminó y fue así como a lo largo de este martes 5 de septiembre pudimos disfrutar de las acciones de una fecha dieciséis que estuvo marcada por la poca cantidad de goles marcados (11) y por la actuación de algunos jugadores en específico. Más allá de los resultados arrojados en los diferentes compromisos, algunos sorpresivos y otros no tanto, la atención de los aficionados se ha quedado con el desempeño que han tenido los futbolistas más destacados.

Consciente de ello, en esta oportunidad quiero compartir contigo el polémico Equipo Ideal que ha publicado el reconocido portal ‘GOAL’ en relación a esta jornada 16 del campeonato clasificatorio que ha continuado sus acciones con muchas emociones y demasiadas cosas por destacar. Los jugadores brasileños (2), venezolanos (2), uruguayos (2) y colombianos (2), mandan la parada en esta Selección de las Eliminatorias Sudamericanas que también incluye un argentino, un boliviano y un peruano. Te dejo con el listado completo.

Equipo Ideal de Eliminatorias

⚽ Portero: Wuilker Faríñez Aray (Venezuela – Caracas FC).

⚽ Defensas: Mikel Villanueva Álvarez (Venezuela – Málaga CF de España), Diego Roberto Godín Leal (Uruguay – Atlético Madrid de España) y Ronald Raldes Balcázar (Bolivia – Club Bolívar).

⚽ Volantes: Willian Borges da Silva (Brasil – Chelsea FC de Inglaterra), Nahitan Michel Nández Acosta (Uruguay – Boca Juniors de Argentina), James David Rodríguez Rubio (Colombia – Bayern Múnich de Alemania) y Edison Michael Flores Peralta (Perú – Aalborg Boldspilklub de Dinamarca).

⚽ Delanteros: Lionel Andrés Messi Cuccittini (Argentina – FC Barcelona de España), Radamel Falcao García Zárate (Colombia – AS Mónaco de Francia) y Neymar da Silva Santos Júnior (Brasil – París Saint-Germain de Francia).

¿Quién sobra o quién falta en este Equipo Ideal?

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!