Los 10 Golazos nominados al Premio Puskás de la FIFA 2017

El colombiano Avilés Hurtado se destaca entre los autores de estas grandes anotaciones que compiten por ser la mejor del año.

Semana decisiva para el fútbol mundial en todas sus dimensiones. Mientras a nivel colectivo se definieron los cuartos de final de la Copa Sudamericana y las semifinales de la Copa Libertadores, en el ámbito individual finalmente se ha dado conocer la lista de los 10 golazos nominados al Premio Puskás de la FIFA 2017.

Ha sido más precisamente este viernes 22 de septiembre el día escogido por la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) para dar a conocer el nombre de los deportistas que lucharán entre sí por este prestigioso reconocimiento. En términos generales, los favoritos al galardón son el croata Mario Mandzukic con su golazo de chilena ante el Real Madrid, la venezolana Deyna Castellanos con su anotación de media cancha ante camerún y el ghanés Kevin-Prince Boateng con su espectacular gol ante el Villarreal CF.

La FIFA anunció que finalmente se ha terminado de seleccionar 10 goles de los miles convertidos alrededor del mundo entre el 20 de noviembre de 2016 y el 2 de julio de 2017. Ahora tú tienes un desafío aún más duro: elegir uno que creas que debe ser el sucesor del golazo del malasio Mohd Faiz Subri, que ganó la edición de 2016. Fíjate el próximo lunes 23 de octubre si tu elección está entre los tres finalistas. Te dejo con la vídeo-galería completa de golazos nominados al Premio Puskás de la FIFA.

¿Cuál fue el Mejor Golazo del Año?

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!