Doblete de Falcao García en la goleada de Mónaco ante Lille

Liderado por el atacante colombiano, el AS Mónaco se impuso (0-4) ante el Lille Olympique, en la jornada 7 de la Ligue 1 de Francia.

Pese al abultado marcador, fue necesario esperar hasta bien avanzado el primer tiempo para que Stevan Jovetić (minuto 24), pusiera en ventaja a los visitantes. Anwar El Ghazi tiró la pelota atrás, pero la dejó servida en los pies del delantero montenegrino, que se giró y la envió al fondo de la red. Mucho más pronto llegó la anotación de Rachid Ghezzal (minuto 30), que se encargo de ampliar las diferencias. Desborde Almamy Touré por derecha, centro raso al área, no pudo rematar Falcao García en el primero y en el segundo apareció el volante argelino para mandarla a guardar.

Ya en el segundo tiempo, llegó el gol más esperado de la noche, el de Falcao García (minuto 48), que convirtió todo en goleada. Gran acción individual de Marcos Lopes por la banda izquierda. Ganó en velocidad, se plantó en el área y remató a media altura. El portero Mike Maignan detuvo el disparo, pero el rebote lo cazó de cabeza el atacante colombiano en el área chica, tras superar al defensa. Décima anotación de Radamel que sentenciaba la victoria del Mónaco y lo consolidaba en la tabla de máximos artilleros del torneo.

No se conformaron los jugadores del principado, mantuvieron la agresividad ofensiva y eso le permitió a Falcao García (minuto 73), echar aún más tierra de por medio. El ariete samario cambió por gol un penalti sancionado por el colegiado tras un dudoso derribo de Jorge Oliveira dentro del área. Así las cosas, los dirigidos por Leonardo Jardim suman nuevamente de a tres, llegan a 18 puntos y se mantienen en el segundo lugar de la tabla de posiciones, a la espera de que lo que pueda suceder con el París Saint-Germain en el complemento de la fecha.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!