La increíble elástica y el doble caño de un Niño con una sola pierna

El pequeño Santiago Fretes, reconocido hincha del Racing de Argentina, conmociona al mundo entero con su habilidad para jugar al fútbol.

La tercera jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de China e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Santiago Fretes durante el deslucido empate a ceros del Racing Club (0-0) ante el Sport Club Corinthians Paulista, en partido valido por la vuelta de los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana. El pequeño aficionado local se robó todas las miradas tras inventarse una exquisita elástica y un doble caño ante sus amigos.

El planeta entero se ha conmovido con las imágenes que recrean el momento en el que este niño, al que le falta una pierna, lo que le obliga a jugar al fútbol en muletas, deslumbra a los espectadores con una increíble elástica y un doble caño. Magnífico gesto de calidad que vuelve a demostrar que no existen barreras cuando se trata de fútbol. Insisto en que es bastante conmovedor ver como este niño se olvida de sus limitaciones físicas para compartir con sus amigos la pasión por el deporte rey.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!