El impresionante golazo de tiro libre de Fredy Guarín en China

El centrocampista colombiano, figura del Shanghái Shenhua, es el autor de esta tremenda anotación de pelota quieta desde muy lejos.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Scottish Premiership de Escocia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Fredy Alejandro Guarín Vásquez durante la valiosa victoria del Shanghái Greenland Shenhua Football Club (3-1) ante el Guangzhou R&F Football Club, en partido valido por la jornada 27 de la Superliga de China. El volante local puso de pie a todos los presentes en el estadio tras abrir el marcador con un soberbio golazo de tiro libre.

El equipo de Carlos Tévez ha vuelto a ganar con contundencia y lo ha hecho al ritmo de los jugadores colombianos. Un impresionante golazo de Fredy Guarín y un doblete de Giovanni Moreno fueron suficientes para que los hinchas del Shanghái Shenhua volvieran a celebrar en medio de una temporada bastante irregular. Mientras que Gio marcó de penalti y de cabeza, Guaro lo hizo de pelota quieta con un potente disparo desde muy lejos, que dejó sin posibilidades al portero visitante.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!