El show de Ronaldinho con doblete, taco, vaselina, sombrerito y chilena

El astro brasileño, máxima figura del Dehli Dragons, brindó una nueva exhibición de talento en el fútbol sala ante el Kerala Cobras.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Scottish Premiership de Escocia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por por Ronaldo de Assis Moreira durante la contundente victoria del Soccer Club Dehli Dragons (6-4) ante el Kerala Cobras Football Club, en partido valido por la tercera jornada de la Premier Futsal de la India. Ronaldinho, como se le conoce deportivamente a este crack, se llevó todos los aplausos tras brindar un show con doblete, taco, vaselina, sombrerito y chilena.

A sus 37 años, y ya lejos de los campos de fútbol once, Ronaldinho sigue brillando con la pelota en los pies. El paulista volvió a deslumbrar en el Futsal marcando dos de los seis goles de su equipo ante el conjunto de Míchel Salgado. El paulista lidera al conjunto favorito a llevarse el torneo y lo hace a través de su talento, el mismo que le permitió meter un taco, disparar de vaselina, hacerle un sombrerito al portero y rematar de chilena.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!