Real Madrid derrota al Deportivo Alavés con Daniel Torres de titular

Con doblete de Dani Ceballos, el Real Madrid se impuso (1-2) ante el Deportivo Alavés, en la jornada 6 de la Liga Santander de España.

No fue necesario esperar mucho tiempo antes de que se abriera el marcador y de que Daniel Ceballos (10 minutos), pusiera en ventaja al visitante. Se coló Asensio en el área, la tocó atrás para Ceballos, que se acomodó la bola a su pierna derecha y la puso suave al palo corto para batir a Pacheco. Mucho más tiempo tuvo que pasar para que llegara el segundo gol del encuentro, esta vez por cuenta de Manuel García (minuto 40), que igualó nuevamente las acciones. Pase en profundidad a banda izquierda para Munir, Ramos le dio demasiado espacio, el delantero buscó el centro y en el corazón del área apareció Manu para vencer a Navas con un cabezazo brutal.

Duró poco la alegría del local y mucho tuvo que ver en eso Daniel Ceballos (43 minutos), que volvió a poner al Real Madrid por delante en el electrónico. Bola al área para Cristiano, Pacheco salió a blocar, pero Maripán, que cubría a Ronaldo, chocó con él y la pelota quedó suelta para que Ceballos, el único que creyó en el rechace, la metiera en la jaula. Con esa diferencia mínima se bajó el telón de una primera función bastante entretenida en el Estadio de Mendizorroza.

Sin más anotaciones en el compromiso, lo más destacado del complemento fue la actuación del colombiano Daniel Torres que fue titular por tercera vez consecutiva y se destacó como uno de los mejores jugadores de su equipo a lo largo de los 90 minutos. Así las cosas, los dirigidos por Zinedine Zidane vuelven a sumar a tres, llegan a 11 puntos y suben hasta el cuarto lugar de la tabla de posiciones, a la espera de que lo pueda pasar en el complemento de la fecha.

Video Thumbnail

Resumen de Deportivo Alavés vs Real Madrid (1-2)


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!