El hat-trick de Álvaro Morata que hace olvidar a Diego Costa

El delantero español, nuevo goleador del Chelsea FC, lideró la goleada ante el Stoke City con tres anotaciones de mucha categoría.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Scottish Premiership de Escocia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Álvaro Borja Morata Martín durante la contundente goleada del Chelsea Football Club (0-4) ante el Stoke City Football Club, en partido valido por la jornada 6 de la Premier League de Inglaterra. El atacante visitante enmudeció a los hinchas locales tras marcar un hat-trick que lo convierte en el máximo goleador del torneo británico.

El ex-Real Madrid se destapó con tres goles en el primer partido del Chelsea sin Diego Costa ya en la plantilla, aunque el hispano-brasileño no jugó ninguno de los seis partidos. Eso sí, nadie ha echado de menos en el Bet365 Stadium al nuevo refuerzo del Atlético de Madrid y el culpable de ello es un Álvaro Morata que llegó a seis anotaciones en la Premier League. César Azpilicueta y Tiémoué Bakayoko fueron los socios que encontró el ariete español para gestar su exhibición ofensiva.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!