El infantil error de Sven Ulreich que deja sin liderato al Bayern Múnich

El guardameta alemán, emergente del conjunto bávaro, se equivocó de la manera menos pensada y terminó regalando un gol al rival.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Scottish Premiership de Escocia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sven Ulreich durante el inesperado empate a dos del Fútbol Club Bayern Múnich (2-2) ante el VfL Wolfsburgo, en partido valido por la jornada 6 de la Bundesliga de Alemania. El portero local fue uno de los principales señalados por los hinchas tras cometer un infantil error en el gol del descuento del conjunto visitante.

El once de Carlo Ancelotti, con David Alaba, Juan Bernat y Thiago Alcántara lesionados, se presentó con James Rodríguez en la suplencia -ingresó al minuto 86-, y con tres protagonistas: Robert Lewandowski, Arjen Robben y Sven Ulreich. El delantero polaco abrió el marcador de penalti, el extremo holandés amplió las diferencias con un remate desde la frontal y el arquero alemán permitió que el rival descontara de tiro libre por intentar un despeje poco ortodoxo. Maximilian Arnold y Daniel Didavi convirtieron las anotaciones del Wolfsburgo.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!