El golazo de tiro libre de Philippe Coutinho en su regreso a la titular

El centrocampista brasileño, figura del Liverpool FC, lideró el triunfo ante el Leicester City con esta anotación de pelota quieta.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Scottish Premiership de Escocia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Philippe Coutinho Correia durante la emotiva victoria del Liverpool Football Club (2-3) ante el Leicester City Football Club, en partido valido por la jornada 6 de la Premier League de Inglaterra. El volante visitante enmudeció a los hinchas locales tras brindar una asistencia y anotar un soberbio golazo de tiro libre.

El futbolista brasileño regresaba al equipo titular después de su rebeldía en la pretemporada y sus intenciones de marcharse al FC Barcelona. Coutinho necesitó de apenas 23 minutos en cancha para demostrar por qué finalmente no lo quiso vender el conjunto red. Primero metió un centro precioso desde la izquierda que conectó de cabeza Mohamed Salah y después se llevó todo el protagonismo con un golazo de tiro libre, imposible para el portero Peter Schmeichel. El capitán Jordan Henderson sentenció el triunfo del Liverpool.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!