Los 10 Fichajes más caros del FC Barcelona en la historia

Ousmane Dembélé se trepa hasta el primer lugar de esta importante clasificación de futbolistas más costosas del equipo catalán.

Uno de los principales temas del momento en el fútbol mundial tiene que ver con la ya confirmada llegada de Ousmane Dembélé ​al Fútbol Club Barcelona. Tras varias semanas de rumores y negociaciones, finalmente en los últimos días se ha hecho oficial el fichaje del delantero francés que ha sorprendido a más de uno, especialmente de los hinchas del Borussia Dortmund.

El impacto de la transferencia ha sido tal que muchas son las estadísticas históricas que se han modificado a raíz de esta operación que ronda los 105 millones de euros y que incluye un contrato por las próximas cinco temporadas. Uno de los listados que más cambios ha sufrido tiene que ver con el de los 10 fichajes más caros del Barcelona a lo largo de toda la historia, que a partir de ahora es ampliamente comanda por el joven atacante galo formado en las inferiores del Stade Rennais.

Así las cosas, con su arribo al actual campeón de la Copa del Rey, el futbolista de 20 años se ha trepado hasta el primer lugar de esta importante clasificación económica que cuenta con varios jugadores sudamericanos. Precisamente, el fichaje de Dembélé supera el del brasileño Neymar Júnior, por quien pagaron al Santos FC unos 97 millones de euros, como el más costoso de todos los tiempos en el equipo azulgrana. Te dejo con los detalles de estos fichajes y del ranking completo.

Fichajes del Barcelona

⚽ Fichajes

🇪🇸 Equipos

💰 Precios

1. Ousmane Dembélé
2. Neymar Júnior
3. Luis Suárez
4. Zlatan Ibrahimovic
5. David Villa
6. Paulinho Bezerra
7. Marc Overmars
8. Javier Saviola
9. Daniel Alves
10. André Gomes
Borussia Dortmund
Santos FC
Liverpool FC
Inter de Milán
Valencia CF
Guangzhou Evergrande
Arsenal FC
SL Benfica
Sevilla FC
Valencia CF
105 millones de euros
97 millones de euros
81,7 millones de euros
69,5 millones de euros
40 millones de euros
40 millones de euros
39,5 millones de euros
35,9 millones de euros
35,5 millones de euros
35 millones de euros

¿Cuál ha sido el Mejor Fichaje del Barcelona?

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!