El increíble doble regate de un Defensa en el área chica

Darío Carpintero, futbolista del Sacachispas de Argentina, se quitó de encima a dos rivales con sendos amagues para salir jugando.

La primera jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa del Rey de España e internacionales como la Fecha FIFA de Eliminatorias, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Osvaldo Darío Carpintero durante la dolorosa derrota del Sacachispas Fútbol Club (3-1) ante el Club Atlético Sarmiento, en partido valido por los dieciseisavos de final de la Copa de Argentina. El defensa visitante sorprendió a propios y extraños con un espectacular doble regate dentro de su propia área chica.

Con el 2-0 en el marcador y su equipo buscando desesperadamente el tanto del descuento, Carpintero se vistió de crack para quitarse de encima a dos rivales con sendos amagues y poder salir jugando desde atrás. El experimentado defensa argentino dejó en evidencia toda su calidad con un par de regates que solamente alguien con sangre fría es capaz de realizar en ese momento y en ese lugar. Desafortunadamente, su equipo terminó eliminado del campeonato nacional.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!