Confirmado: Ousmane Dembélé es nuevo jugador del FC Barcelona

La prensa deportiva europea da como un hecho la llegada del delantero francés al equipo español a cambio de 105 millones de euros.

Con la nueva temporada andando y la mayoría de equipos trabajando en la corrección de los errores cometidos en sus respectivos debut, es normal que en los diferentes lugares del planeta se siga hablando de las novedades que tendremos durante los próximos días por cuenta del actual mercado de verano.

La atención de los aficionados se centra plenamente en los clubes y especialmente en los diferentes fichajes que se han venido realizando durante este periodo de negociaciones, sin olvidarnos de los rumores que se tejen en torno al futuro de los jugadores. Uno de los más recientes tiene como protagonista a Ousmane Dembélé, joven delantero formado en el Stade Rennais Football Club de Francia, quien según la prensa deportiva europea ya tendría todo arreglado para convertirse en nuevo jugador del Fútbol Club Barcelona de España a partir de esta temporada que acaba de comenzar.

Según adelantan algunos reconocidos medios como el diario «MARCA» de España o «L’EQUIPE» de Francia, el equipo catalán se ha reunido este jueves en Mónaco, lugar donde se celebró el sorteo de la Champions League, con el Ballspielverein Borussia Dortmund para acercar posturas y acabar consiguiendo el sí de los alemanes al traspaso del habilidoso extremo francés. El encuentro lo han protagonizado los respectivos presidentes, Josep Maria Bartomeu y Reinhard Rauball.

El acuerdo es inminente en unas cifras récord para el Barça. Finalmente ha quedado cerrado en 105 millones de euros más 45 en variables, lo que sumarían los 150 en los que el Borussia lleva plantado desde hace tiempo a pesar de la presión culé y del propio jugador por acabar vestido de azulgrana. Dembélé firmará para las próximas cinco temporadas y todo apunta a que su fichaje se hará oficial este mismo viernes a mediodía. De hecho, la familia del futbolista galo ya celebra su traspaso en redes sociales.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!