El golazo de Emre Can que regresa al Liverpool a la Champions League

El centrocampista alemán, figura del equipo inglés, lideró la clasificación de los suyos con una tremenda anotación de jugada colectiva.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la Copa Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Emre Can durante la emotiva victoria del Liverpool Football Club (4-2) ante el Turn-und Sportgemeinschaft 1899 Hoffenheim, en partido valido por la vuelta de los Play-Offs de la UEFA Champions League. El volante local se llevó todos los aplausos tras marcar un doblete con un soberbio golazo incluido tras una gran acción colectiva por todo el campo de juego.

El ‘Total Football’ del Liverpool ya brilla ha vuelto a brillar en la Liga de Campeones. Los dirigidos por Jürgen Klopp hicieron el 3-0 ante el Hoffenheim en un jugadón lleno de toques y velocidad por todo el campo. Simon Mignolet, Alberto Moreno, Georginio Wijnaldum, Roberto Firmino, Sadio Mané y Emre Can intervinieron en una jugada con pases de primeras, filtraciones entre líneas, tacones… un verdadero lujo que sentenció el regreso de los reds a la fase de grupos de la Champions League.

https://www.youtube.com/watch?v=ZuJk_jIHWAs

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!