El emotivo vídeo de Zlatan Ibrahimovic que confirma su regreso al Manchester United

El delantero sueco, último goleador del equipo inglés, anunció que seguirá un año más como integrante de los diablos rojos.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la Copa Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Zlatan Ibrahimovic durante el más reciente entrenamiento del Manchester United Football Club previo al partido ante el Leicester City Football Club, valido por la tercera jornada de la Premier League de Inglaterra. El conjunto británico sorprendió a sus seguidores con la publicación de un emotivo vídeo que confirma el regreso del legendario atacante.

A sus 35 años, Ibrahimovic ha logrado reducir de forma impresionante los plazos de recuperación de su maltrecha rodilla y el United ha decidido volver a confiar en él a través de un contrato por una temporada. Para los que no confiaron, Zlatan ha escrito una emocionante carta en la que expresa sus sentimientos tras conseguir regresar a los diablos rojos. Ibrahimovic vestirá el dorsal número 10 (dejado por Wayne Rooney) en el equipo de José Mourinho, según confirma el propio club inglés en su web oficial.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!