La escalofriante herida de Ederson Moraes tras la patada de Sadio Mané

El joven portero brasileño terminó con un par de cortadas en su cara después de ser impactado por el habilidoso atacante senegalés.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de Argentina y la Serie A de Italia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ederson Santana de Moraes durante la categoría victoria del Manchester City Football Club (5-0) ante el Liverpool Football Club, en partido valido por la cuarta jornada de la Premier League de Inglaterra. El guardameta local prendió las alarmas en el cuerpo médico tras recibir una brutal patada en la cara que le dejó varias heridas de consideración.

La jugada se presentó en el compromiso del pasado sábado y este lunes los medios ingleses adelantan que Sadio Mané recibirá una sanción de tres partidos después de ser expulsado por una brutal patada en el rostro a Ederson. El conjunto red ya ha comunicado que recurrirán la sanción ante el comité disciplinario del fútbol inglés al considerarla excesiva. Sin embargo, las primeras imágenes de las heridas del portero brasileño tras el incidente dejan muy mal parado al delantero senegalés.

Herida de Ederson Moraes

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!