La brutal patada de Sadio Mané en la cara de Ederson Moraes

El veloz extremo senegalés fue expulsado con roja directa tras impactar el rostro del portero brasileño en una pelota dividida.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de Argentina y la Serie A de Italia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sadio Mané durante la dolorosa derrota del Liverpool Football Club (5-0) ante el Manchester City Football Club, en partido valido por la cuarta jornada de la Premier League de Inglaterra. El atacante visitante fue uno de los más criticados por los hinchas tras terminar expulsado por una brutal patada en la cara del guardameta local.

El extremo senegalés vio la tarjeta roja directa después golpear en el rostro con su bota derecha al portero brasileño, que fue atendido durante casi 10 minutos y retirado en camilla con el cuello inmovilizado y con una bala de oxígeno. Ederson Moraes no sufre ninguna conmoción cerebral, afortunadamente, pero acudió a un centro médico próximo a la ciudad deportiva celeste para comprobar si había alguna fractura. En las próximas horas se conocerá el verdadero alcance de la lesión provocada por una imprudencia de Mané.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!