Primer gol de Kylian Mbappé en su debut con el París Saint-Germain

El joven atacante francés, de apenas 18 años, no necesitó de mucho tiempo para estrenarse como nuevo goleador del equipo parisino.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de Argentina y la Serie A de Italia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Kylian Sanmi Mbappé Lottin durante la categórica victoria del París Saint-Germain Football Club (1-5) ante el Football Club de Metz, en partido valido por la jornada 5 de la Ligue 1 de Francia. El delantero visitante fue uno de los más aplaudidos por los hinchas tras tener un debut soñado marcando su primer gol y encaminando la goleada de su nuevo equipo.

La joya francesa aprovechó un autopase con el defensa para sacar un latigazo desde la frontal del área ante el que nada pudo hacer Eiji Kawashima. No consiguió asistir a Neymar Júnior, su nuevo socio, pero recogió el rechace y ejecutó a la perfección un disparo raso a bote pronto. “Quería pasar a Neymar pero el defensa cortó el balón. Fui más rápido que él y marqué”, aseguró Mbappé al final de su primer compromiso con el conjunto de la capital francesa.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!