Barcelona golea al Espanyol con hat-trick de Lionel Messi

En el debut de Ousmane Dembélé, el FC Barcelona se impuso (5-0) ante el RCD Espanyol, en la jornada 3 de la Liga Santander de España.

Fue necesario hasta bien avanzado el primer episodio para que llegaran los goles al Camp Nou y para que Lionel Messi (minuto 26), pusiera en ventaja a los locales. Perfecto pase interior de Ivan Rakitic sobre un Lionel Messi que estaba en fuera de juego y que tras superar a dos rivales con un par de amagues, puso el balón en toda la escuadra. Golazo del astro argentino, aunque no debió subir al marcador.

Mucho más pronto llegó el segundo tanto del Barcelona, el segundo de Lionel Messi (minuto 35), que amplió las diferencias en el electrónico. El desde ya pichichi de la liga se vio rodeado de tres rivales en la contra culé y después de no poder superar a David López, el balón le cayó a un Jordi Alba que acompañaba la jugada y que terminó poniendo el esférico en el área pequeña. Lionel Messi no perdonó y marcó de derecha ante Pau López. Con esa doble ventaja azulgrana se marcharon los protagonistas al camerino.

La dinámica del encuentro se extendió hasta el segundo tiempo y más precisamente hasta que apareció nuevamente Lionel Messi (minuto 67), para convertir todo en goleada. El rosarino comenzó la jugada con un taconazo sobre Luis Suárez en la frontal y tras una pared entre ambos, el cuero le llegó a un uruguayo que después de quedarse sin espacios, jugó con Jordi Alba en la parte izquierda del área. El lateral vio solo a Lionel Messi junto al punto de penalti y La Pulga no falló.




Faltaban un par de goles más para sentenciar el valioso triunfo del Fútbol Club Barcelona y así lo entendieron Gerard Piqué (minuto 87) y Luis Suárez (minuto 89), quienes se encargaron de poner cifras concretas en el marcador. Ivan Rakitic y Ousmane Dembélé fueron, respectivamente, los encargado de asistir a sus compañeros en la cuarta y quinta anotación. Así las cosas, los ahora dirigidos por Ernesto Valverde suman nuevamente de a tres, llegan a 9 puntos y se consolidan en el liderato del torneo español.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!