Primer gol de Carlos Bacca con el Villarreal de España

El delantero colombiano se estrenó como nuevo goleador del submarino amarillo tras aprovechar un increíble error del portero rival.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de Argentina y la Serie A de Italia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Carlos Arturo Bacca Ahumada durante la valiosa victoria del Villarreal Club de Fútbol (3-1) ante el Real Betis Balompié, en partido valido por la tercera jornada de la Liga Santander de España. El atacante local se llevó una sonora ovación de los hinchas tras igualar el compromiso con su primera anotación oficial de la temporada.

Se jugaba el minuto 32 del encuentro cuando Carlos aprovechó un grave error de Antonio Adán tras una cesión de Jordi Amat y logró el empate momentáneo para los dirigidos por Fran Escribá. El punta atlanticense le robó el cuero al guardameta visitante tras un mal control y no desperdició la oportunidad de estrenarse como nuevo goleador del submarino amarillo. Samuel Castillejo y Enes Ünal sentenciaron el triunfo del Villarreal CF, mientras que Sergio León había puesto en ventaja inicial al Real Betis.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!