El golazo de volea de Hugo Rodallega con el Trabzonspor de Turquía

El atacante colombiano, nuevo goleador del equipo turco, es el autor de esta acrobática anotación que encaminó el triunfo de su equipo.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de Argentina y la Serie A de Italia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Hugo Andrés Rodallega Martínez durante la contundente victoria del Trabzonspor Kulübü (3-1) ante el Gençlerbirliği Spor Kulübü, en partido valido por la jornada 4 de la Superliga de Turquía. El delantero local se llevó todos los aplausos tras adelantar a su equipo en el tanteador con un soberbio golazo de volea.

Apenas un par de minutos necesitó el atacante vallecaucano para hacer su aporte goleador. El ex-Deportivo Cali ingresó al terreno de juego a los 82 minutos y el 84′ decretó el 2-1 parcial con una acrobática anotación. Hugo aprovechó un centro a media altura enviado desde la derecha para rematar de volea contra el piso y vencer al espigado portero visitante. Fue el segundo gol en tres partidos que ha disputado Rodallega, en cuatro fechas de la superliga turca.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!