El hat-trick de Ciro Immobile que acaba con el invicto del AC Milan

El atacante italiano, figura y goleador de la Lazio, acabó con el buen andar del conjunto rossoneri en una de sus mejores noches.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de Argentina y la Serie A de Italia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ciro Immobile durante la contundente victoria del Società Sportiva Lazio (4-1) ante el Associazione Calcio Milan, en partido valido por la tercera jornada de la Serie A de Italia. El delantero local se llevó todos los aplausos tras marcar tres goles, dar una asistencia y acabar con el invicto del visitante en lo que va de temporada.

En sólo 50 minutos se puede derribar uno de los equipos que mejor se ha reforzado en la última ventana de mercado. Así de simple. Con superioridad mental y ganas de ganar, la Lazio fue mucho mejor que el Milan en el Estadio Olímpico de Roma, sobre todo a nivel defensivo y de cara a portería. Aunque, para dominar, se necesita a alguien que tire del carro y ese fue Ciro Immobile. Ciro fulminó al Milan con un hat-trick y una asistencia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!