El espectacular regate de Luca Zidane dentro del área chica

El joven portero francés dejó en evidencia toda su calidad con esta croqueta que le permitió zafarse de la presión de dos rivales.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de Argentina y la Serie A de Italia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luca Zinedine Zidane Fernández durante la humillante derrota del Real Madrid Castilla Club de Fútbol (3-0) ante el Real Club Deportivo Fabril, en partido valido por la más reciente jornada de la Segunda División B de España. El guardameta visitante le robó un aplauso a los hinchas locales tras quitarse de encima a dos rivales con un regate en el área chica.

El segundo hijo de Zinedine Zidane, que ya ha tenido algunas apariciones en el primer equipo, mostró su habilidad con los pies y, sobre todo, su sangre fría en el partido que el Castilla jugó ante el Fabril en La Coruña. El portero del filial blanco regateó a un contrario en el área pequeña cuando su equipo ya iba perdiendo por 3-0. La croqueta de Luca deja en evidencia que por sus venas corre la sangre de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

https://www.youtube.com/watch?v=5ZilUqrX9mk

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!