El impresionante golazo de volea de Ivan Perisic con el Inter de Milán

El extremo croata, ficha clave en el equipo italiano, es el autor de esta tremenda anotación que compite como la mejor de la fecha.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de Argentina y la Serie A de Italia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ivan Perisic durante la valiosa victoria del Football Club Internazionale Milano (2-0) ante el Sociedad Polideportiva Ars et Labor 2013, en partido valido por la tercera jornada de la Serie A de Italia. El atacante local terminó ovacionado tras sentenciar el compromiso con un soberbio golazo de volea desde el borde del área.

El futbolista croata estuvo cerca de firmar por el Manchester United en el último mercado de fichajes. Al final, el Inter consiguió retener a una de sus estrellas para la desgracia de José Mourinho y tras su último golazo, seguro que el técnico portugués se estará tirando de los pelos. Danilo D’Ambrosio puso un centro al área y Perisic sacó su varita mágica para clavar la pelota en la escuadra de Alfred Gomis tras realizar una espectacular volea de mucha categoría.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!