Lionel Messi toca el himno de la Champions League en un piano

El astro argentino, máxima estrella del Barcelona, dejó en evidencia sus dotes musicales para darle la bienvenida al torneo europeo.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de Argentina y la Serie A de Italia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Lionel Andrés Messi Cuccittini en la previa al partido del Fútbol Club Barcelona ante el Juventus Football Club, valido por la primera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El artillero azulgrana sorprendió a sus seguidores tras la publicación de un vídeo en el que aparece tocando el himno del campeonato continental.

Messi ya se prepara para estrenarse en esta edición de la Liga de Campeones y lo ha hecho de una forma muy peculiar. El argentino ha participado en un llamativo comercial de Adidas y en él se ve a Leo tocando el famoso himno de la Champions League en un piano. El rosarino, que el sábado marcó un hat-trick ante el Espanyol, no tuvo problemas en dar a conocer sus dotes musicales para darle la bienvenido al torneo de clubes más importante del mundo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!