El autobús del Necaxa se incendia mientras transporta a los jugadores

El vehículo que movilizaba a los futbolistas del equipo mexicano terminó en llamas y tuvo que ser auxiliado para evitar su explosión.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de Argentina y la Serie A de Italia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por el autobús del Impulsora del Deportivo Necaxa en la previa a la dolorosa derrota (1-0) ante el Club de Fútbol Monterrey, en partido valido por la octava jornada de la Liga MX de México. Los integrantes del equipo visitante vivieron uno de los sustos más grandes de sus vidas después de que se incendiara el vehículo que los transportaba.

Los jugadores del cuadro de Ignacio Ambriz seguían dentro del camión cuando se empezó a incendiar, pero fueron evacuados rápidamente para evitar una tragedia de mayor calibre. El vehículo fue auxiliado de inmediato por las autoridades y por los conductores de algunos de los vehículos que se movilizaban por la zona en ese momento. El lateral izquierdo del Necaxa, Miguel Ponce, habló ante los medios internacionales de lo sucedido, lo que calificó como un amargo accidente.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!