Real Madrid empata ante Levante con Jefferson Lerma de titular

Sin Cristiano Ronaldo, el Real Madrid empató (1-1) ante el Levante UD, en la tercera jornada de la Liga Santander de España.

Para sorpresa de muchos, especialmente de los hinchas que hicieron presencia en el mítico Santiago Bernabéu, el equipo visitante encontró la ventaja inicial en los pies de Iván López (12 minutos), tras un grave error defensivo. La jugada inició en un saque de banda por derecha. Sacó Pedro López y la defensa del Madrid no se enteró. Dani Carvajal perdió de vista el balón, Kiko Casilla también dudó e Iván López, muy pillo, abrió el marcador con un potente remate en el área chica.

Así transcurrió gran parte del primer episodio, más precisamente hasta que llegó la reacción del Real Madrid por intermedio de Lucas Vázquez (minuto 36), que anotó el tanto de la igualdad. Toni Kroos botó el tiro de esquina desde la izquierda, Sergio Ramos cabeceó en el centro del área, despejó Raúl Fernández y Lucas Vázquez, en boca de gol, estaba con la caña lista para empatar al rechace. Con ese inesperado empate a unos se marcharon los protagonistas al vestuario.

Video Thumbnail

Resumen de Real Madrid vs Levante UD (1-1)

Tras el descanso llegaron las modificaciones, los entrenadores movieron sus fichas y eso lo único que provocó es que no hubiera más anotaciones en el encuentro. Así las cosas, lo más destacado del segundo tiempo fue la expulsión de Marcelo Vieira que al minuto 89′ vio la roja directa por una desleal agresión sobre uno de sus rivales. Raúl Fernández hizo un paradón para sacar el zurdazo de Marcelo y luego al brasileño se le fue la cabeza. En el suelo, le soltó una patada en la espalda a Jefferson Lerma y se fue a la calle.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!