Equipo Ideal de Jugadores Cedidos en el Mercado de Verano

Kylian Mbappé y James Rodríguez lideran este once de grandes futbolistas que han cambiado de equipo en condición de préstamo.

El mercado de verano que acaba de terminar no será recordado como uno más en la historia del fútbol mundial. Además de ser llamativo porque se realizó el traspaso más caro de la historia, este periodo de transferencias ha quedado marcado por la gran cantidad de jugadores que han sido cedidos por sus respectivos equipos.

Si bien es cierto que la cantidad de prestamos realizados es bastante similar a la de anteriores mercados, también está claro que la calidad de los futbolistas que cambiaron de club a través de esta medida no tiene muchos precedentes. La razón es una sola y tiene que ver con que esta fórmula ayuda a algunos grandes equipos europeos a que no se dispare su gasto en fichajes y así puedan reforzarse sin incumplir el temido Fair Play Financiero, como es el caso del París Saint-Germain.

Consciente de ello, en esta oportunidad quiero compartir contigo un llamativo Equipo Ideal que ha elaborado el portal ‘GOAL’ con los once mejores jugadores (posición por posición) cedidos en el más reciente mercado de verano. En términos generales, el francés Kylian Mbappé (pasó del AS Mónaco al París Saint-Germain) y el colombiano James Rodríguez (pasó del Real Madrid al Bayern Múnich) lideran este once de grandes futbolistas que han cambiado de equipo en condición de préstamo. Te dejo con el listado completo.

Equipo Ideal de Jugadores Cedidos

⚽ Portero: Charles Joseph John Hart (Manchester City al West Ham).

⚽ Defensas: Benedikt Höwedes (Schalke 04 al Juventus FC), Kurt Zouma (Chelsea FC al Stoke City) y Jeison Fabián Murillo Cerón (Inter de Milán al Valencia CF).

⚽ Volantes: Renato Júnior Luz Sanches (Bayern Múnich al Swansea City), Geoffrey Kondogbia (Inter de Milán al Valencia CF), Grzegorz Krychowiak (París Saint-Germain al Crystal Palace) y James David Rodríguez Rubio (Real Madrid al Bayern Múnich).

⚽ Delanteros: Kylian Sanmi Mbappé Lottin (AS Mónaco al París Saint-Germain), Carlos Arturo Bacca Ahumada (AC Milan al Villarreal CF) y Douglas Costa (Bayern Múnich al Juventus FC).

¿Quién falta en este Equipo de Cedidos?

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!